|

jueves, junio 23, 2005

 

A house is not a motel

Actualizacion.

+ Ordene mis discos despues de mucho tiempo. Encontre algunos abajo de mi cama, entre libros, en cajones.
Las estadísticas me dicen que tengo debilidad por :

- La sutileza inglesa, la suciedad americana y la genialidad germana.
- Los booklets con fotos en blanco y negro.
- Las bandas cuyos nombres empiezan con B y P ( ? )
- Los cd-r con tapa y contrapa.

Nota mental rescatada: Llevar siempre plata en la billetera por si me intentan vender el orgasmatron en el colectivo.


+ Cosas que no puedo dejar pasar esta semana:

- Averiguar el horario de esa libreria provincial para comprar un regalo.
- Ver algo de esto
||Jueves|| * Tandooris, Botanico. 20hs.
* Zorros Petardos Salvajes, Remember.
||Viernes|| * Los Natas, Trastienda. * El mató a un policia motorizado,Remember.
| |Sabado|| * Compañero Asma.
- Fijarme cuando dan la movie de VU & Nico en el c.c.borges.
- Cortarme el pelo ?
- Buscar esos oxford rosas.


Image hosted by Photobucket.com
(Breakfast sessions in gusta´s)

Nota mental: Como odio la gente que amaga que se va a bajar del colectivo cuando esta sentada y al final se acomoda o busca algo en la cartera.
Vendedores de ilusiones.

+ Discos que quiero oir en los proximos dias (hum..comprar pilas..eso lo tenia que anotar arriba):

- Yo la tengo. // Ride the tiger. (1986)
- Rolling Stones. // December´s Children. (1965)
- El mató a un policia motorizado. // Idem. (2003)
- Mercury Rev. // Deserter´s Songs. (1998)
- Natas. // Delmar. (1997)


nada mas por ahora. creo.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?